Opiniones de Sexualidad

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Sexualidad y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Sexualidad y descubrirás que dicen los demás respecto a Sexualidad.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La sexualidad es el conjunto de condiciones que caracterizan el sexo de cada persona o animal. Desde el punto de vista histórico cultural, es el conjunto de fenómenos emocionales, de conducta y de prácticas asociadas a la búsqueda de emoción sexual, que marcan de manera decisiva al ser humano en todas y cada una de las fases determinantes de su desarrollo. Durante siglos se consideró que la sexualidad en los animales, incluyendo al ser humano, era de tipo instintiva​. En esta convicción se basaron las teorías para fijar las formas no naturales de la sexualidad, entre las que se incluían todas aquellas prácticas no dirigidas a la procreación.

Sin embargo, hoy se sabe que algunos mamíferos muy desarrollados, como los delfines o algunos pingüinos, presentan un comportamiento sexual diferenciado, que incluye, además de homosexualidad (observada en más de 1500 especies de animales), variantes de la masturbación.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Sexualidad y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Sexualidad en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Sexualidad y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Sexualidad?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Sexualidad, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Sexualidad para conocer esto mejor: