Opiniones de Sèvres

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Sèvres y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Sèvres y descubrirás que dicen los demás respecto a Sèvres.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Sèvres es una ciudad o comuna francesa que pertenece al departamento de Altos del Sena. Se ubica en el área suburbana suroeste de París, junto a la orilla izquierda del Sena. Cuenta con 23 174 habitantes. Esta ciudad es famosa a nivel mundial en el ámbito científico por estar ubicada en ella la Oficina Internacional de Pesos y Medidas. En ella se encuentran también el Museo Nacional de Cerámica, la Escuela Superior de Cerámica y la Manufacture nationale de Sèvres.

La ciudad es famosa tanto por el hecho de haberse firmado en ella el tratado de Sèvres el 10 de agosto de 1920 entre el Imperio otomano y el triple entente, que marcó la partición del Imperio otomano, y por ser sede de la Oficina de pesas y medidas, en la que se guardan el metro y kilogramo patrón.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Sèvres y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Sèvres en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Sèvres y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Sèvres?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Sèvres, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Sèvres para conocer esto mejor: