Opiniones de Servidor proxy

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Servidor proxy y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Servidor proxy y descubrirás que dicen los demás respecto a Servidor proxy.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un proxy, o servidor proxy, en una red informática, es un servidor —programa o dispositivo—, que hace de intermediario en las peticiones de recursos que realiza un cliente (A) a otro servidor (C). Por ejemplo, si una hipotética máquina A solicita un recurso a C, lo hará mediante una petición a B, que a su vez trasladará la petición a C; de esta forma C no sabrá que la petición procedió originalmente de A. Esta situación estratégica de punto intermedio le permite ofrecer diversas funcionalidades: control de acceso, registro del tráfico, restricción a determinados tipos de tráfico, mejora de rendimiento, anonimato de la comunicación, caché web, etc. Dependiendo del contexto, la intermediación que realiza el proxy puede ser considerada por los usuarios, administradores o proveedores como legítima o delictiva y su uso es frecuentemente discutido.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Servidor proxy y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Servidor proxy en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Servidor proxy y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Servidor proxy?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Servidor proxy, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Servidor proxy para conocer esto mejor: