Opiniones de Selachimorpha

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Selachimorpha y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Selachimorpha y descubrirás que dicen los demás respecto a Selachimorpha.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los selaquimorfos o selacimorfos (Selachimorpha, del griego σελαχος, selachos, tiburón, y μορφή, morphé, forma) son un superorden de condrictios (peces cartilaginosos) conocidos comúnmente con el nombre de tiburones, también llamados escualos. Algunos grandes tiburones como el blanco y el toro, entre otros, son conocidos a veces con el nombre de jaquetones.

Se caracterizan por ser grandes depredadores. Los tiburones incluyen desde especies pequeñas de las profundidades marinas, hasta el tiburón ballena, el mayor de los peces, el cual se cree puede llegar a medir una longitud de 18 m y se alimenta únicamente de plancton. El tiburón sarda puede desplazarse a agua dulce y algunos ataques de tiburones han ocurrido en ríos. Algunas de las especies mayores, en especial el tiburón mako y el tiburón blanco, son endotermos parciales, capaces de mantener parcialmente su temperatura corporal por encima de la que tiene el medio acuático en el que viven. De las más de 375 especies de tiburones encontradas en los océanos del mundo, las especies responsables de la mayoría de los ataques no provocados a humanos son el tiburón blanco, el tiburón tigre, y el tiburón sarda.

El tiburón ballena puede llegar a pesar unas 21,5 toneladas.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Selachimorpha y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Selachimorpha en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Selachimorpha y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Selachimorpha?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Selachimorpha, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Selachimorpha para conocer esto mejor: