Opiniones de Segundo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Segundo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Segundo y descubrirás que dicen los demás respecto a Segundo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El segundo es la unidad de tiempo en el Sistema Internacional de Unidades, el Sistema Cegesimal de Unidades y el Sistema Técnico de Unidades. Su símbolo es s; no es una abreviatura, por lo que no admite mayúscula, punto, ni plural.

Supone comúnmente una sesentava parte de un minuto (60) y es esencial para la medición en múltiples sistemas de unidades. Antes se definía como la fracción 31,556,925.9747 de la duración que tuvo el año solar medio entre los años 1750 y 1890, pero desde el año 1967 su medición se hace tomando como base el tiempo atómico. Su duración aproximada puede observarse tanto de forma mecánica como eléctrica. El Sistema Internacional de Unidades definiría así el segundo:

Un segundo es la duración de 9 192 631 770 oscilaciones de la radiación emitida en la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del isótopo 133 del átomo de cesio (Cs), a una temperatura de 0 K.​

Como consecuencia de esto se producen desfases entre el segundo como unidad de tiempo astronómico y el segundo medido a partir del tiempo atómico, más estable que la rotación de la Tierra, lo que obliga a ajustes destinados a mantener concordancia entre el tiempo atómico y el tiempo solar medio.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Segundo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Segundo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Segundo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Segundo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Segundo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Segundo para conocer esto mejor: