Opiniones de Sedentarismo (antropología)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Sedentarismo (antropología) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Sedentarismo (antropología) y descubrirás que dicen los demás respecto a Sedentarismo (antropología).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El sedentarismo es una forma de poblamiento por la cual una sociedad se establece en un lugar determinado al que pasa a considerarse como su hogar. Es la antítesis del nomadismo. Se cree que el proceso por el cual los seres humanos comenzaron a dejar de ser nómadas para convertirse en sedentarios comenzó con el Neolítico, hace aproximadamente diez mil años en Oriente Medio. Posteriormente se fue dando en todos los continentes, en unos casos por difusión y en otros de manera espontánea, como en China, Nueva Guinea, África o América (en esta última durante su periodo formativo). La sedentarización se consolidó definitivamente con la fundación de las primeras ciudades (Jericó tiene ya entidad poblacional hacia el 9 500 a. C.). La ciudad representaría la culminación del proceso de sedentarización humano y dicho proceso perdura todavía en la edad contemporánea


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Sedentarismo (antropología) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Sedentarismo (antropología) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Sedentarismo (antropología) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Sedentarismo (antropología)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Sedentarismo (antropología), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Sedentarismo (antropología) para conocer esto mejor: