Opiniones de Provincia de Saskatchewan

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Provincia de Saskatchewan y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Provincia de Saskatchewan y descubrirás que dicen los demás respecto a Provincia de Saskatchewan.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Saskatchewan (Acerca de este sonido /səˈskætʃəwə(ɑː)n/ ) es una provincia del oeste de Canadá, es la provincia central de las Praderas canadienses. Su capital es Regina y su ciudad más poblada es Saskatoon.

La mayor parte de su población se concentra en la parte sur de la provincia. La agricultura es una parte fundamental en la economía de Saskatchewan, sobre todo el trigo, del que se cosecha el 45% de todo Canadá. Otra fuente fundamental de la economía de la provincia es la minería. Saskatchewan es la mayor productora de uranio del mundo.

  1. University of Ottawa. «The Legal Context of Canada's Official Languages» (en inglés). Archivado desde el original el 21 de diciembre de 2016. Consultado el 26 de abril de 2017. 
  2. «Population and dwelling counts, for Canada, provinces and territories, 2011 and 2006 censuses». Statcan.gc.ca. 8 de febrero de 2012. Consultado el 8 de febrero de 2012. 
  3. Study Canada. «The Bread Basket of Canada» (en inglés). Consultado el 22 de octubre de 2013. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Provincia de Saskatchewan y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Provincia de Saskatchewan en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Provincia de Saskatchewan y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Provincia de Saskatchewan?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Provincia de Saskatchewan, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Provincia de Saskatchewan para conocer esto mejor: