Opiniones de Sarah Knauss

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Sarah Knauss y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Sarah Knauss y descubrirás que dicen los demás respecto a Sarah Knauss.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Sarah DeRemer Knauss (Hollywood, 24 de septiembre de 1880 - Allentown, 30 de diciembre de 1999)​ fue una supercentenaria estadounidense. Fue considerada la persona más longeva del mundo por Guinness World Records el 16 de abril de 1998, fecha en la que murió a los 117 años de edad la canadiense Marie-Louise Meilleur, hasta su propia muerte. A los 117 años de edad, también se convirtió en la persona de mayor edad en alcanzar el título de la persona más anciana del mundo. Knauss es la segunda persona verificada más longeva de la historia. La primera es Jeanne Calment. Ella fue la última persona viva verificada en haber nacido antes de 1885.​​​​

  1. Newton, Christopher (31 de diciembre de 1999). «Sarah Knauss, world's oldest person, dies at 119». En Athens-Herald Banner. Online Athens (en inglés). Consultado el 25 de octubre de 2014. 
  2. The Morning Call (25 de septiembre de 1999). WebCite, ed. «Mrs. Sarah Knauss, the World's Oldest Person, Turns 119» (en inglés). Consultado el 22 de julio de 2013. 
  3. CNN via WebCite (ed.). «World's oldest person misses millennium.» (en inglés). Consultado el 23 de marzo de 2008. 
  4. Associated Press, ed. (19 de abril de 1998). «Nothing Fazes Oldest Woman» (en inglés). Archivado desde el original el 16 de mayo de 2011. Consultado el 9 de diciembre de 2007. 
  5. The Guardian (1 de enero de 2000). «World's oldest person dies. She is the oldest verified American in history» (en inglés). Consultado el 9 de diciembre de 2007. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Sarah Knauss y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Sarah Knauss en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Sarah Knauss y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Sarah Knauss?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Sarah Knauss, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Sarah Knauss para conocer esto mejor: