Opiniones de São Paulo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre São Paulo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre São Paulo y descubrirás que dicen los demás respecto a São Paulo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



São Paulo,​ conocida como San Paulo en lengua española, oficialmente denominada Município de São Paulo, es la ciudad capital del Estado de São Paulo y la principal ciudad de la región Metropolitana de São Paulo, en Brasil. Posee una población de 12 176 866 habitantes.​ Teniendo en su área metropolitana una población de 21 893 053 habitantes, según los datos del censo 2010,​ siendo la primera metrópoli de América y del hemisferio sur,​ y una de las más pobladas del mundo, la tercera zona metropolitana más grande de América, solo por detrás de Nueva York y Ciudad de México.​ Asimismo, es la ciudad lusófona más poblada e importante del mundo en términos tanto demográficos como culturales y económicos.

Es el principal centro financiero de Brasil,​ Algunas fuentes la ubican como la mejor ciudad para hacer negocios en América Latina.​ Es llamada por los brasileños como la ciudad que no puede parar.​​ y es catalogada como ciudad global de tipo Alfa. Según proyecciones, se estima que su economía se incremente al triple para el año 2020, por lo que es una ciudad con un ágil crecimiento. Además, según estudios de las consultoras Brookings, AméricaEconomía y PriceWaterhouseCoopers, es la ciudad más rica de América Latina, según su PIB (PPA).​

San Pablo es uno de los grandes centros de cultura, entretenimiento, moda y negocios a nivel mundial. La Bovespa es la tercera mayor bolsa de valores (en valor de mercado) del mundo, la mayor de Latinoamérica. Según el sitio de la Bovespa, en este mercado se cotizan más de 500 compañías.​ La pizza es uno de los platos favoritos de la ciudad, con una producción de cerca de 1 millón de unidades por día, con 30% de las ventas nacionales sólo superada por Nueva York.​ Entre las pizzas favoritas, podemos encontrar la de chocolate con plátano.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre São Paulo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre São Paulo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene São Paulo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre São Paulo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre São Paulo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre São Paulo para conocer esto mejor: