Opiniones de Santa Marta (Colombia)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Santa Marta (Colombia) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Santa Marta (Colombia) y descubrirás que dicen los demás respecto a Santa Marta (Colombia).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Santa Marta, oficialmente Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta,​ es la capital del departamento de Magdalena, Colombia. Fue fundada el 29 de julio de 1525 por el español Rodrigo de Bastidas. Se encuentra a orillas de la bahía del mismo nombre. El balneario El Rodadero es uno de los principales destinos del Caribe colombiano. Su casco urbano se encuentra entre la Sierra Nevada de Santa Marta y el mar Caribe y se halla a pocos kilómetros del parque Tayrona. Entre sus atracciones culturales e históricas están la Casa de la Aduana, la Catedral Basílica, la Biblioteca Banco de la República, el Seminario San Juan Nepomuceno, el camellón Rodrigo de Bastidas y los parques de Bolívar y de Los Novios.

Su núcleo más poblado y de mayor actividad comercial es la zona central, cerca de la Plaza de Mercado. El plano comprendido entre la carrera Primera, la Calle 22 y la Avenida del Ferrocarril enmarca su Centro Histórico y su núcleo comercial.

Simón Bolívar falleció en 1830 en una hacienda de nombre Quinta de San Pedro Alejandrino que en esa época se encontraba a las afueras de la ciudad de Santa Marta.

  1. «Decreto 570 de 2019». es.presidencia.gov.co. Consultado el 4 de abril de 2019. 
  2. «Información general de Santa Marta». Alcaldía del municipio. Consultado el 1 de mayo de 2015. 
  3. «Resultados y proyecciones (2005-2020) del censo 2005». DANE. Consultado el 9 de mayo de 2018. 
  4. «Boletín Censo General 2005 - Perfil Santa Marta» (PDF). DANE. Consultado el 27 de noviembre de 2012. 
  5. «Entidades Territoriales». unilibre.edu.co. Consultado el 28 de mayo de 2009. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Santa Marta (Colombia) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Santa Marta (Colombia) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Santa Marta (Colombia) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Santa Marta (Colombia)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Santa Marta (Colombia), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Santa Marta (Colombia) para conocer esto mejor: