Opiniones de Sangre

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Sangre y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Sangre y descubrirás que dicen los demás respecto a Sangre.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La sangre (del latínsanguis, -ĭnis) es un tejido conectivo líquido, que circula por capilares, venas y arterias de todos los vertebrados. Su color rojo característico es debido a la presencia del pigmento hemoglobínico contenido en los glóbulos rojos.

Es un tipo de tejido conjuntivo especializado, con una matriz coloidal líquida y una constitución compleja. Tiene una fase sólida (elementos formes), que incluye a los eritrocitos (o glóbulos rojos), los leucocitos (o glóbulos blancos) y las plaquetas, y una fase líquida, representada por el plasma sanguíneo. Estas fases son también llamadas partes sanguíneas, las cuales se dividen en componente sérico (fase líquida) y componente celular (fase sólida).​

Su función principal es la logística de distribución e integración sistémica, cuya contención en los vasos sanguíneos (espacio vascular) admite su distribución (circulación sanguínea) hacia prácticamente todo el organismo.

La sangre era denominada humor circulatorio en la antigua teoría grecorromana de los cuatro humores.

El proceso de formación de sangre se llama hematopoyesis.

  1. Tortora-Derrickson: Principios de Anatomía y Fisiología. Consultado el 3 de abril de 2018

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Sangre y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Sangre en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Sangre y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Sangre?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Sangre, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Sangre para conocer esto mejor: