Opiniones de San Sebastián

Aquí tienes una lista de opiniones sobre San Sebastián y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre San Sebastián y descubrirás que dicen los demás respecto a San Sebastián.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



San Sebastián (en euskera, Donostia; oficialmente Donostia / San Sebastián) es una ciudad y municipio español situado en la costa del golfo de Vizcaya y a 20 kilómetros de la frontera con Francia. La ciudad es la capital de la provincia de Guipúzcoa, en la comunidad autónoma del País Vasco. La población del municipio es de 186 064 habitantes (2016),​ y su área metropolitana alcanza los 436 500 (2010). Es la cabecera de la Eurociudad Vasca Bayona-San Sebastián, una conurbación de más de 620 000 habitantes.

Sus principales actividades económicas son el comercio y el turismo,​ constituyendo en el pasado uno de los más famosos destinos turísticos de España. Su paisaje, dominado por la bahía de La Concha, así como su desarrollo arquitectónico moderno iniciado en la segunda mitad del siglo XIX, que configuró una ciudad de corte francés y aburguesado, propiciaron el desarrollo de la actividad turística a escala europea. Todo ello, unido a eventos internacionales como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el Festival de Jazz de San Sebastián, la Quincena Musical o el Festival de Cine de Terror, ha dado proyección exterior a la ciudad, a pesar de sus pequeñas dimensiones. San Sebastián fue Capital Europea de la Cultura en 2016 junto con Breslavia, Polonia.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre San Sebastián y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre San Sebastián en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene San Sebastián y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre San Sebastián?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre San Sebastián, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre San Sebastián para conocer esto mejor: