Opiniones de San Jorge (Pamplona)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre San Jorge (Pamplona) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre San Jorge (Pamplona) y descubrirás que dicen los demás respecto a San Jorge (Pamplona).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El barrio de San Jorge (en euskera Sanduzelai), es un barrio de Pamplona, Comunidad Foral de Navarra, España, situado en el noroeste de la ciudad.

Existen noticias de poblamiento de una zona próxima desde la Edad de bronce final -más concretamente en el área de Soltxate o Colina de Santa Lucía-. Posteriormente, desde la Edad Media, hubo un poblamiento discreto de lo que hoy se conoce como San Jorge, que se agrupaba en tres pequeños núcleos: uno cercano al actual puente de Cuatro Vientos, otro junto a lo que hoy es el Centro de Salud y un tercero junto al Puente de Miluze. Durante mucho tiempo estos núcleos se consideraban pertenecientes a otro barrio pamplonés: el de la Rochapea. Sin embargo, fue a partir de los años sesenta del siglo XX cuando se puede hablar de la formación del barrio de San Jorge propiamente dicho. Desde la construcción de los primeros grandes bloques en la década de los 60 hasta la actualidad, el barrio ha disfrutado de un sustancial lavado de cara.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre San Jorge (Pamplona) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre San Jorge (Pamplona) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene San Jorge (Pamplona) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre San Jorge (Pamplona)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre San Jorge (Pamplona), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre San Jorge (Pamplona) para conocer esto mejor: