Opiniones de Salvación

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Salvación y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Salvación y descubrirás que dicen los demás respecto a Salvación.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La salvación es un término que genéricamente se refiere a la liberación de un estado o condición indeseable.​

Entendido como salvamento y socorrismo, el término hace referencia a la salvación terrenal, salvación corporal o salvación del cuerpo; la ayuda física que permite la supervivencia y que es prestada a quien necesita ser salvado en situaciones de emergencia o riesgo. Se proporciona, bien por personas espontáneas, o bien por servicios profesionales (protección civil, servicios de búsqueda y rescate, bomberos, medicina de urgencias u otros servicios médicos o paramédicos).​ En muchas ocasiones está vinculado al voluntariado, y cuando las circunstancias del salvamento son tan arriesgadas que implican poner en riesgo a quien lo intenta, se suele calificar de heroísmo.

El concepto de salvación eterna, salvación celestial o salvación espiritual hace referencia a la salvación del alma, por la cual el alma se libraría de una amenaza eterna (castigo eterno o condenación eterna) que la esperaría tras la muerte. En teología el estudio de la salvación se llama soteriología y es un concepto vitalmente importante en varias religiones. El cristianismo acepta la salvación como la liberación de la esclavitud del pecado y de la condenación, resultando en la vida eterna con Dios dentro de su Reino. El sacrificio de Cristo hace que se le denomine Salvador.

A veces la salvación del alma y la salvación del cuerpo se consideran inseparablemente, del mismo modo a como el alma pasa a ser sinónimo de persona. Así ocurre con la señal de socorro en código Morse denominada SOS (que, con mayor o menor fundamento, suele comúnmente considerarse la sigla en inglés de save our souls -salvad nuestras almas-).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Salvación y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Salvación en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Salvación y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Salvación?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Salvación, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Salvación para conocer esto mejor: