Opiniones de Sake

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Sake y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Sake y descubrirás que dicen los demás respecto a Sake.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El sake () (AFI: sɑ.kɛAcerca de este sonido pronunciación ) es una palabra japonesa que significa «bebida alcohólica». Sin embargo, en los países occidentales se refiere a un tipo de bebida alcohólica japonesa preparada de una infusión hecha a partir del arroz y conocida en Japón como nihonshu (日本酒 «alcohol japonés»). Este artículo hará mención de la palabra «sake» como se conoce en los países occidentales.

En Occidente, el sake es comúnmente referido como «vino de arroz». Pero esta designación no es apropiada, puesto que «vino» es exclusivamente la bebida obtenida por fermentación alcohólica del mosto de la uva.​ La producción de bebidas alcohólicas por fermentación del grano es más común en la cerveza que en el vino. También existen otras bebidas conocidas como «vino de arroz» que son significativamente diferentes del nihonshu. Según la marca del producto, puede alcanzar de 14 a 20 grados de alcohol.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Sake y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Sake en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Sake y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Sake?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Sake, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Sake para conocer esto mejor: