Opiniones de Sagres

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Sagres y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Sagres y descubrirás que dicen los demás respecto a Sagres.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Sagres es una freguesia portuguesa del concelho de Vila do Bispo, con 34,28 km² de superficie y 1.909 habitantes (2011). Su densidad de población es de 56,6 hab/km². Es famosa por haber vivido allí, de 1457 a 1460,​ el infante Don Enrique el Navegante, lo cual dio lugar posteriormente al mito histórico de la denominada Escuela de Sagres, supuesto centro de estudio de navegación y astronomía del cual sin embargo muchos historiadores dudan de su existencia.​​​

  1. Randles, W.G.L. (1993). «The alleged nautical school founded in the fifteenth century at Sagres by Prince Henry of Portugal, called the Navigator». Imago Mundi 45 (1): 20-28. 
  2. Marques, Alfredo Pinheiro (2005). Os Descobrimentos e o Atlas Miller (en portugués). Universidade de Coimbra. , p.52
  3. Daniel, Rocha (8 de febrero de 2009). «Brasil: historiador nega existência da Escola de Sagres». Público. Consultado el 16 de octubre de 2013. 
  4. de Albuquerque, Luís (1990). Dúvidas e Certezas na História dos Descobrimentos Portugueses. Lisboa. pp. 15 - 27. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Sagres y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Sagres en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Sagres y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Sagres?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Sagres, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Sagres para conocer esto mejor: