Opiniones de Rusev

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Rusev y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Rusev y descubrirás que dicen los demás respecto a Rusev.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Miroslav Barnyashev (en búlgaro, Мирослав Барняшев; 25 de diciembre de 1985) es un ex levantador de potencia, ex remero y luchador profesional búlgaro que trabaja para la promoción de lucha libre estadounidense WWE, donde compite bajo el nombre de Rusev (en búlgaro, Русев) en la marca SmackDown, donde es el actual Campeón de los Estados Unidos en su tercer reinado.

Dentro de sus logros en la WWE, destacan tres reinados como Campeón de los Estados Unidos. Barnyashev es el primer luchador búlgaro que está en la WWE.​

  1. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas WWENXTInterview
  2. «World Wrestling Entertainment Signs 'The Bashing Bulgarian'». Novinite (en inglés). One Click Media Group. 30 de septiembre de 2010. Consultado el 15 de septiembre de 2013. 
  3. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas InterviewGangrel
  4. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas WWEBio
  5. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas FCWarchived
  6. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas Gerweck

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Rusev y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Rusev en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Rusev y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Rusev?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Rusev, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Rusev para conocer esto mejor: