Opiniones de Rosaceae

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Rosaceae y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Rosaceae y descubrirás que dicen los demás respecto a Rosaceae.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Las rosáceas (Rosaceae) son una familia de plantas dicotiledóneas pertenecientes al orden Rosales. Esta familia incluye la mayor parte de las especies de frutas de consumo masivo: manzana, pera, membrillo, melocotón (durazno), ciruela, cereza, fresa (frutilla), almendra, albaricoque, zarzamora, frambuesa, etc. También incluye muchas especies ornamentales, principalmente, las rosas, flores por excelencia, con importancia para la jardinería y la industria de la perfumería.​

La familia de las rosáceas es muy amplia, con unos 90-130 géneros, en los que se reparten alrededor de 2000-2500 especies aceptadas,​​ cuya distribución es casi mundial, originarias sobre todo de las regiones templadas y subtropicales del hemisferio boreal.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Rosaceae y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Rosaceae en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Rosaceae y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Rosaceae?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Rosaceae, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Rosaceae para conocer esto mejor: