Opiniones de Rosa x damascena

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Rosa x damascena y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Rosa x damascena y descubrirás que dicen los demás respecto a Rosa x damascena.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Rosa × damascena, más comúnmente conocida como Rosa de Damasco, o a veces como Rosa de Castilla, es una rosa híbrida, derivada de Rosa gallica y Rosa moschata.​ Posteriores análisis de ADN han demostrado que una tercera especie, Rosa fedtschenkoana, se asocia con la rosa de Damasco.​

Las flores son reconocidas por su fina fragancia y se cosechan comercialmente para aceite de rosas (ya sea "rosa otto" o "rosa absoluta") utilizado en perfumes y hacer agua de rosas y "Cemento de Rosa". Los pétalos de las flores también son comestibles. Estos se pueden utilizar para sazonar alimentos, como guarnición, como una tisana, y preservados en azúcar como Gulqand.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Rosa x damascena y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Rosa x damascena en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Rosa x damascena y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Rosa x damascena?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Rosa x damascena, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Rosa x damascena para conocer esto mejor: