Opiniones de Rosa rugosa

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Rosa rugosa y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Rosa rugosa y descubrirás que dicen los demás respecto a Rosa rugosa.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Rosa rugosa, (la rosa japonesa, rosa Ramanas) es una especie de rosa nativa del este asiático, noreste de China, Japón, Corea, sudeste de Siberia, donde crece en la costa, frecuentemente en dunas. En idioma japonés su nombre es (ハマナス(hamanasu)), significando "pera de playa".

Es un arbusto con renovales que se desarrolla desde nuevas plantas de raíces, formando densas matas de 1–1,5 m de altura con tallos densamente cubiertos de numerosas espinas cortas, rectas de 3-10 mm de larg. Hojas de 8–15 cm de largo, pinnadas con 5–9 foliolos, más frecuentemente 7, y cada folíolo de 3–4 cm de largo, con un distintivo corrugado (rugoso, de allí el nombre de la especie) en la superficie. Flores agradablemente aromatizadas, rosadas oscuras a blancas, 6–9 cm en cruz, con bonitos pétalos; la floración es del verano al otoño (junio a septiembre en el Hemisferio Norte).

Los escaramujos son grandes, 2–3 cm de diámetro, y frecuentemente más cortos que su diámetro, no elongadas como la mayoría de los otros escaramujos; a fines del estío y otoños tempranos, las plantas sacan frutos y flores al unísono. Las hojas pasan típicamente a amarillo brillante antes de caer en otoño.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Rosa rugosa y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Rosa rugosa en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Rosa rugosa y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Rosa rugosa?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Rosa rugosa, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Rosa rugosa para conocer esto mejor: