Opiniones de Roca ígnea

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Roca ígnea y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Roca ígnea y descubrirás que dicen los demás respecto a Roca ígnea.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Las rocas ígneas (del latín ignis, "fuego") o magmáticas son aquellas que se forman cuando el magma (roca fundida) se enfría y se solidifica. Si el enfriamiento se produce lentamente bajo la superficie, se forman rocas con cristales grandes denominadas rocas plutónicas o intrusivas, mientras que si el enfriamiento se produce rápidamente sobre la superficie, por ejemplo, tras una erupción volcánica, se forman rocas con cristales indistinguibles a simple vista conocidas como rocas volcánicas, efusivas o extrusivas. La mayor parte de los 700 tipos de rocas ígneas que se han descrito se han formado bajo la superficie de la corteza terrestre. Ejemplos de rocas ígneas son la andesita, la diorita, el granito, la riolita, el pórfido, el gabro, y el basalto.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Roca ígnea y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Roca ígnea en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Roca ígnea y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Roca ígnea?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Roca ígnea, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Roca ígnea para conocer esto mejor: