Opiniones de RMS Queen Elizabeth 2

Aquí tienes una lista de opiniones sobre RMS Queen Elizabeth 2 y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre RMS Queen Elizabeth 2 y descubrirás que dicen los demás respecto a RMS Queen Elizabeth 2.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El RMS Queen Elizabeth 2, también conocido simplemente como QE2, es un transatlántico que fue operado por Cunard Line desde 1969 a 2008. Después de su retiro, ahora es propiedad de Nakheel (una división de Dubai World). Fue diseñado para ocupar la ruta transatlántica, de Southampton, Reino Unido, a Nueva York, Estados Unidos. Fue el segundo barco en tener el nombre, después del RMS Queen Elizabeth de 1940, y fue el buque insignia de la línea desde 1969, hasta que fue sucedido por el Queen Mary 2 en 2004.

Fue construido en los astilleros de John Brown and Company, en Clydebank, Escocia; y era considerado como el último de los grandes transatlánticos, hasta que la construcción del Queen Mary 2 fue anunciada. El Queen Elizabeth 2 no tenía barco gemelo. Antes de la instalación de una planta diésel eléctrica en 1986/87, el QE2 también fue el último barco de pasajeros con motores de vapor en cruzar el Atlántico en un servicio regular. Durante casi cuarenta años de servicio, el QE2 realizó viajes transatlánticos, y también recientemente cruceros saliendo de Southampton, Inglaterra.

El Queen Elizabeth 2 fue retirado del servicio activo de Cunard el 27 de noviembre de 2008, estaba planeado comenzar su conversión a un hotel flotante para que se hubiera finalmente anclado en el Palm Jumeirah, en Dubái.​ Sin embargo, actualmente permanece anclado en Puerto Rashid, a la espera de un futuro incierto.

En julio de 2012, Istithmar World, anunció sus planes de su conversión en un hotel en 18 meses.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre RMS Queen Elizabeth 2 y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre RMS Queen Elizabeth 2 en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene RMS Queen Elizabeth 2 y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre RMS Queen Elizabeth 2?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre RMS Queen Elizabeth 2, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre RMS Queen Elizabeth 2 para conocer esto mejor: