Opiniones de RMS Olympic

Aquí tienes una lista de opiniones sobre RMS Olympic y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre RMS Olympic y descubrirás que dicen los demás respecto a RMS Olympic.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El RMS Olympic fue el primer transatlántico de la clase Olympic diseñado por los ingenieros navales Alexander Carlisle y Thomas Andrews, y construido en los astilleros Harland and Wolff de Belfast (Irlanda del Norte). Fue el buque insignia de la White Star Line, tras el hundimiento del RMS Titanic y HMHS Britannic. Al contrario que estos últimos, sirvió durante un largo período de tiempo (desde 1911 hasta 1935), incluyendo el servicio como buque de transporte de tropas durante la Primera Guerra Mundial, y por eso fue conocido como «Old Reliable» (en español, «Viejo fiable»). El Olympic fue el más grande del mundo en el momento de su botadura (superado brevemente en 1912 por su barco hermano, el Titanic). El Olympic fue retirado del servicio entre 1933 y 1934, para ser remodelado y modificado. Finalmente, realizó su último viaje en marzo de 1935, para ser posteriormente vendido para su desguace junto con el buque RMS Mauretania de la Cunard Line.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre RMS Olympic y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre RMS Olympic en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene RMS Olympic y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre RMS Olympic?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre RMS Olympic, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre RMS Olympic para conocer esto mejor: