Opiniones de RMS Majestic (1914)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre RMS Majestic (1914) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre RMS Majestic (1914) y descubrirás que dicen los demás respecto a RMS Majestic (1914).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El RMS Majestic fue un transatlántico británico llamado originalmente SS Bismarck, encargado por la compañía naviera alemana Hamburg America Line (HAPAG) y construido en los astilleros Blohm & Voss de Hamburgo. Fue el tercero de la clase Imperator, diseñada a comienzos de la década de 1910 bajo la dirección de Albert Ballin, y tuvo como buques hermanos al SS Imperator y al SS Vaterland.

Una vez botado en 1914, no alcanzó a ser completado totalmente debido a la entrada de Alemania en la Primera Guerra Mundial, permaneciendo inacabado durante varios años. Nunca navegó bajo la bandera alemana, excepto en sus pruebas de mar en 1922. Después de la guerra, fue terminado por sus constructores alemanes, y entregado a los aliados bajo el concepto de las reparaciones de guerra establecidas en el Tratado de Versalles; siendo entregado a Gran Bretaña como compensación por el hundimiento del buque hospital HMHS Britannic. Fue remodelado, completado y renombrado como RMS Majestic (en inglés: Royal Mail Ship Majestic) a partir de 1922, convirtiéndose en el buque de línea más grande del mundo,​ hasta la llegada del SS Normandie en 1935, sirviendo como buque insignia de la naviera White Star Line en la línea del Atlántico norte, junto al RMS Olympic y el RMS Homeric.​

Su tamaño y lujo permitieron al Majestic ser un barco muy popular y sirvió de forma exitosa a lo largo de la década de 1920, pero el comienzo de la Gran Depresión hizo que fuera cada vez menos rentable, siendo destinado de forma esporádica a la realización de cruceros. Consiguió mantenerse en servicio durante los primeros años de la década de 1930, antes de ser destinado al desguace.

Sin embargo, en 1936 la nueva compañía Cunard White Star Line, surgida de la fusión de Cunard con la White Star, vendió el buque a la Marina Real Británica, siendo renombrado como HMS Caledonia y destinado a la función de buque de entrenamiento de cadetes hasta que un incendio lo destruyó parcialmente tras el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, en septiembre de 1939, hundiéndose en las costas de Escocia. Sus restos fueron finalmente desmantelados en 1943.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre RMS Majestic (1914) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre RMS Majestic (1914) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene RMS Majestic (1914) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre RMS Majestic (1914)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre RMS Majestic (1914), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre RMS Majestic (1914) para conocer esto mejor: