Opiniones de RMS Caronia (1948)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre RMS Caronia (1948) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre RMS Caronia (1948) y descubrirás que dicen los demás respecto a RMS Caronia (1948).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El RMS Caronia fue un transatlántico de la Cunard Line (en el momento de su construcción, llamada Cunard White Star Line). Fue botado el 30 de octubre de 1947, y sirvió para Cunard hasta 1967. Era conocido popularmente en Liverpool como "Green Goddess", debido a que su librea se parecía a la de los tranvías locales, también conocidos como "Green Goddess".​

Después de su salida de Cunard, sirvió para la Universal Cruise Line tan solo de 1968 a 1969, y fue renombrado como SS Caribia. Desde 1969 hasta 1974 estuvo en Nueva York sin realizar ningún servicio, hasta que ese año fue vendido para ser desmantelado. Mientras era remolcado a Taiwán para su desguace, fue atrapado en una tormenta el 12 de agosto. Naufragó en el puerto de Apra, Guam; y los cabos de los remolques fueron cortados, dejándolo hundir.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre RMS Caronia (1948) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre RMS Caronia (1948) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene RMS Caronia (1948) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre RMS Caronia (1948)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre RMS Caronia (1948), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre RMS Caronia (1948) para conocer esto mejor: