Opiniones de RMS Britannic (1929)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre RMS Britannic (1929) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre RMS Britannic (1929) y descubrirás que dicen los demás respecto a RMS Britannic (1929).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El RMS Britannic fue un transatlántico de la White Star Line, el tercer buque de la compañía en llevar este nombre, tras el SS Britannic (1874) y el HMHS Britannic. Fue construido por Harland & Wolff en Belfast, y fue botado el 6 de agosto de 1929. Al igual que su nave gemela, el RMS Georgic, el Britannic era un barco propulsado por motores diésel.

Estos dos fueron los únicos barcos de White Star Line propulsados por motores diésel. El Britannic fue bastante popular debido a que representaba lo que entonces era lo último en decoración interior, así como su mobiliario y también por el diseño de sus chimeneas.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre RMS Britannic (1929) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre RMS Britannic (1929) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene RMS Britannic (1929) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre RMS Britannic (1929)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre RMS Britannic (1929), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre RMS Britannic (1929) para conocer esto mejor: