Opiniones de RMS Berengaria

Aquí tienes una lista de opiniones sobre RMS Berengaria y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre RMS Berengaria y descubrirás que dicen los demás respecto a RMS Berengaria.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El RMS Berengaria fue un transatlántico construido para la naviera alemana HAPAG (Hamburg-Amerikanische Packetfahrt-Actien-Gesellschaft) por los astilleros AG Vulcan. Sirvió durante el período comprendido entre 1913 y 1920 con el nombre Imperator, primero para la firma que lo encargó, y después de la Primera Guerra Mundial, sirvió como USS Imperator para la Armada de los Estados Unidos. Más tarde sirvió para la naviera británica Cunard Line (al principio con el nombre Imperator), que lo renombró definitivamente como RMS Berengaria.

  1. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas atlantic_liners_page

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre RMS Berengaria y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre RMS Berengaria en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene RMS Berengaria y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre RMS Berengaria?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre RMS Berengaria, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre RMS Berengaria para conocer esto mejor: