Opiniones de RMS Aquitania

Aquí tienes una lista de opiniones sobre RMS Aquitania y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre RMS Aquitania y descubrirás que dicen los demás respecto a RMS Aquitania.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El RMS Aquitania fue un transatlántico británico perteneciente a la famosa compañía naviera Cunard Line, que tuvo una dilatada vida y sobrevivió a los dos conflictos mundiales. Fue construido por John Brown & Company en Clydebank, Escocia. Botado el 21 de abril de 1913, su viaje inaugural a Nueva York tuvo lugar el 30 de mayo de 1914. Sus líneas recordaban levemente al RMS Olympic de la White Star Line, cuyas dimensiones eran ligeramente inferiores.

El Aquitania fue el tercero de los grandes transatlánticos de Cunard, siendo precedido por el Lusitania y el Mauretania. Considerado como uno de los barcos más atractivos de su época, el Aquitania se ganó el apodo de "Beautiful ship" (barco hermoso).​ A pesar de las críticas a su diseño, como el haber tenido demasiados ventiladores en cubierta y que la chimenea delantera se encontraba muy cerca del puente, se trataba de un concepto interesante.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre RMS Aquitania y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre RMS Aquitania en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene RMS Aquitania y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre RMS Aquitania?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre RMS Aquitania, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre RMS Aquitania para conocer esto mejor: