Opiniones de Río Misisipi

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Río Misisipi y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Río Misisipi y descubrirás que dicen los demás respecto a Río Misisipi.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Misisipi o Misisipí​ es un largo río del centro de Estados Unidos que fluye en dirección sur a través de diez estadosMinesota, Wisconsin, Iowa, Misuri, Illinois, Kentucky, Tennessee, Arkansas, Misisipi y Luisiana— hasta desaguar en el golfo de México (océano Atlántico), cerca de Nueva Orleans. Tiene una longitud de 3734 km, pero si se considera el sistema Misisipi-Misuri alcanza los 6275 km, que lo sitúan como el cuarto más largo del mundo, tras los ríos Amazonas, Nilo y Yangtsé.​​

Drena una cuenca de 3 238 000 km², la cuarta más extensa del mundo, por detrás de las del Amazonas (6 145 000 km²), Congo (3 700 000 km²) y Nilo (3 255 000 km²).

Durante la época precolombina ya constituía una importante vía de navegación y los amerindios lo llamaban «Meschacebé»​ que significa «padre de las aguas». Hoy en día, constituye un elemento fundamental de la economía y de la cultura estadounidense.

El 11 de septiembre de 1997 el presidente Bill Clinton designó dos secciones de este río, el Alto y Bajo Misisipí, como uno de los catorce ríos que integran el sistema de ríos del patrimonio estadounidense.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Río Misisipi y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Río Misisipi en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Río Misisipi y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Río Misisipi?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Río Misisipi, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Río Misisipi para conocer esto mejor: