Opiniones de Río Grande del Sur

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Río Grande del Sur y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Río Grande del Sur y descubrirás que dicen los demás respecto a Río Grande del Sur.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Río Grande del Sur (en portugués, Rio Grande do Sul) es uno de los veintiséis estados que, junto con el distrito federal, forman la República Federativa del Brasil. Su capital y ciudad más poblada es Porto Alegre.

Está ubicado en el extremo meridional de la región Sur del país. Limita al oeste y norte con el río Uruguay, que lo separa de la República Argentina y del estado de Santa Catarina (respectivamente); al este con el océano Atlántico; y al sur con la República Oriental del Uruguay, hasta el trifinio de la Isla Brasileña, donde comienza su frontera con Argentina. Con 281 737 km², es el noveno estado más extenso —por detrás de Amazonas, Pará, Mato Grosso, Minas Gerais, Bahía, Mato Grosso del Sur, Goiás y Marañón— y con 11 228 000 habs. en 2014, siendo el quinto más poblado, por detrás de San Pablo, Minas Generales, Río de Janeiro y Bahía.

Río Grande del Sur es también el quinto estado con mayor IDH en Brasil.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Río Grande del Sur y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Río Grande del Sur en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Río Grande del Sur y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Río Grande del Sur?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Río Grande del Sur, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Río Grande del Sur para conocer esto mejor: