Opiniones de Rif

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Rif y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Rif y descubrirás que dicen los demás respecto a Rif.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Rif (en tamazight, Arrif y en árabe, الريف [Ar-Rīf]) es una región con zonas montañosas y zonas verdes del norte de África, con costa en el Mediterráneo, que limita con la región de Yebala y abarca hasta Kebdana (Nador) en la frontera con Argelia. Se trata de una región tradicionalmente aislada y desfavorecida. Sus habitantes son de habla bereber. El idioma materno de una parte de la población es el "tamazight rifeño" o tarifit, aunque mucha gente habla también el árabe dialectal, el francés y el español, que constituyen las principales lenguas extranjeras, no hay que confundir la región del Rif con las montañas del Rif, que se extienden más allá de la región con el mismo nombre.

Administrativamente, la región del Rif comprende nueve provincias marroquíes: Alhucemas, Nador, Chefchaouen, Driouch, Berkane y Taza. Asimismo incluye las ciudades españolas autónomas de Melilla y Ceuta. Las localidades más notables son Chauen, Taounate, Targuist, Alhucemas (antigua Villa Sanjurjo), Driouch, Melilla, Nador y Kebdana.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Rif y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Rif en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Rif y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Rif?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Rif, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Rif para conocer esto mejor: