Opiniones de Revoluciones de 1989

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Revoluciones de 1989 y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Revoluciones de 1989 y descubrirás que dicen los demás respecto a Revoluciones de 1989.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Las Revoluciones de 1989, también conocidas como El Otoño de las Naciones, fue una ola revolucionaria que recorrió Europa central y oriental en el otoño de 1989, ocasionando el derrocamiento de los estados socialistas de estilo soviético dentro del espacio de unos meses.​ Los nombres para esta serie de acontecimientos se remontan a las Revoluciones de 1848, también conocidas como «La Primavera de las Naciones».​

La agitación política comenzó en Polonia,​ y condujo a una oleada de revoluciones sobre todo pacíficas en Alemania Oriental, Checoslovaquia, Hungría, y Bulgaria. Rumania fue el único país del Bloque del Este que derrocó violentamente a su régimen comunista y ejecutó a su jefe de estado (véase: Revolución Rumana de 1989).​

Las Revoluciones de 1989 cambiaron enormemente el equilibrio del poder en el mundo y marcaron (junto con la subsecuente disolución de la Unión Soviética) el final de la Guerra Fría y el principio de la era de Post-Guerra Fría.

Además, son dignas de mención las Revoluciones de 1989 a lo largo de toda Europa Oriental que consistieron en alzamientos multitudinarios en contra de los partidos comunistas en el poder.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Revoluciones de 1989 y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Revoluciones de 1989 en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Revoluciones de 1989 y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Revoluciones de 1989?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Revoluciones de 1989, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Revoluciones de 1989 para conocer esto mejor: