Opiniones de Resistencia a antibióticos

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Resistencia a antibióticos y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Resistencia a antibióticos y descubrirás que dicen los demás respecto a Resistencia a antibióticos.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La resistencia antibiótica es la capacidad de un microorganismo para resistir los efectos de un antibiótico. La resistencia se produce naturalmente por selección natural a través de mutaciones producidas por azar. El antibiótico, al entrar en contacto con una población bacteriana, permite solo la proliferación de aquellas bacterias que presentan aquella mutación natural que anula la acción del antibiótico. Una vez que se genera la información genética, las bacterias pueden transmitir los nuevos genes a través de transferencia horizontal (entre individuos) por intercambio de plásmidos; o igualmente producto de una conversión lisogénica. Si una bacteria porta varios genes de resistencia, se le denomina multirresistente o, informalmente, superbacteria.

La resistencia a los antibióticos es un problema de salud pública mundial.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Resistencia a antibióticos y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Resistencia a antibióticos en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Resistencia a antibióticos y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Resistencia a antibióticos?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Resistencia a antibióticos, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Resistencia a antibióticos para conocer esto mejor: