Opiniones de Request for Comments

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Request for Comments y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Request for Comments y descubrirás que dicen los demás respecto a Request for Comments.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los Request for Comments, más conocidos por sus siglas RFC, son una serie de publicaciones del grupo de trabajo de ingeniería de internet que describen diversos aspectos del funcionamiento de Internet y otras redes de computadoras, como protocolos, procedimientos, etc. y comentarios e ideas sobre estos.​​ Cada RFC constituye un monográfico o memorando que ingenieros o expertos en la materia han hecho llegar al IETF, el consorcio de colaboración técnica más importante en Internet, para que éste sea valorado por el resto de la comunidad. De hecho, la traducción literal de RFC al español es "Petición de comentarios".​

Estas publicaciones se remontan a 1969, cuando Steve Crocker inventó un sistema eficaz de hacer llegar las propuestas técnicas al resto de grupos de trabajo que experimentaban con ARPANET, la precursora de Internet.​

Los protocolos más importantes de Internet están definidos por RFC, como el protocolo IP detallado en el RFC 791, el FTP en el RFC 959, o el HTTP —escrito por Tim Berners-Lee et al.— en el RFC 2616 (entre otros).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Request for Comments y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Request for Comments en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Request for Comments y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Request for Comments?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Request for Comments, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Request for Comments para conocer esto mejor: