Opiniones de Región de Arica y Parinacota

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Región de Arica y Parinacota y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Región de Arica y Parinacota y descubrirás que dicen los demás respecto a Región de Arica y Parinacota.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Región de Arica y Parinacota​ es una de las 16 regiones en que se divide la República de Chile. Su capital es Arica. Ubicada en el extremo norte del país, limita al norte con el Perú, al este con Bolivia, al sur con la Región de Tarapacá y al oeste con el océano Pacífico. Con 239 126 habs. en 2015 es la tercera región menos poblada del país, —por delante de Magallanes y Aysén, la menos poblada— y con 16 873 km², la quinta menos extensa, por delante de Valparaíso, O'Higgins, Metropolitana de Santiago y Ñuble, la menos extensa.​

Esta región está compuesta por las provincias de Arica y Parinacota; fue creada el 8 de octubre de 2007, segregando su territorio de la antigua Región de Tarapacá, al entrar en vigor la Ley 20175.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Región de Arica y Parinacota y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Región de Arica y Parinacota en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Región de Arica y Parinacota y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Región de Arica y Parinacota?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Región de Arica y Parinacota, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Región de Arica y Parinacota para conocer esto mejor: