Opiniones de Referente

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Referente y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Referente y descubrirás que dicen los demás respecto a Referente.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En semiótica, el referente es uno de los tres componentes del signo que consiste en el objeto real al que alude el signo. En el caso del signo mesa, por ejemplo, es el objeto real aludido por el significante y el significado restantes que componen el signo.

En gramática, el referente se refiere al elemento de la realidad,​ a la entidad referida por un elemento designativo. En otras palabras, es aquello de lo que se dice algo.​ Siguiendo las funciones del lenguaje, el referente cumple con la función referencial o representativa, la cual informa objetivamente a un referente tanto real como imaginario.​

El Triángulo de Ogden y Richards es flexible: puede transformarse solo en un segmento cuando pierde alguno de sus tres elementos (por ejemplo, el significado en el caso de algunos nombres propios o los pronombres, que no tienen significado fijo), o puede transformarse en rombo y otros polígonos mediante fenómenos como la polisemia (se añaden más significados y referentes a un solo significante), la sinonimia (se añade un significante más al menos a un solo significado y referente) y la homonimia (un solo significante posee al menos dos significados y dos referentes, o más).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Referente y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Referente en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Referente y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Referente?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Referente, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Referente para conocer esto mejor: