Opiniones de Rector de la Universidad de Chile

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Rector de la Universidad de Chile y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Rector de la Universidad de Chile y descubrirás que dicen los demás respecto a Rector de la Universidad de Chile.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El rector de la Universidad de Chile es la máxima autoridad de dicha institución estatal de educación superior y su representante legal. Es nombrado por el claustro de académicos cada cuatro años, siendo posible su reelección por una única vez. Como principal autoridad de la Universidad de Chile, es el encargado de su gestión y administración, de acuerdo a las leyes y reglamentos vigentes.

31 académicos han sido electos para dicho cargo por el claustro universitario.​ Durante la intervención universitaria ejercida por la dictadura militar existente entre 1973 y 1990, fueron nombrados rectores designados que no son considerados dentro del conteo oficial.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Rector de la Universidad de Chile y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Rector de la Universidad de Chile en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Rector de la Universidad de Chile y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Rector de la Universidad de Chile?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Rector de la Universidad de Chile, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Rector de la Universidad de Chile para conocer esto mejor: