Opiniones de Recipiente

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Recipiente y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Recipiente y descubrirás que dicen los demás respecto a Recipiente.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un recipiente, como objeto para contener o guardar algo, es todo receptáculo destinado a albergar en su interior hueco productos sólidos (o semisólidos, como polvos, gránulos), líquidos o gases, y usado en numerosos ámbitos de la vida cotidiana, el comercio y la industria.​ En arqueología es sinónimo de vaso.​

Su tamaño es muy variable, desde las tinajas de vino de casi ocho mil litros o los tanques de petróleo hasta el conjunto de frascos y delicado material de laboratorio, pasando por todo tipo de utensilio de cocina u objetos tan diversos como depósitos de todo tipo, desde un orinal a una piscina, o contenedores de diferentes gamas y fines.​ Los materiales de qué está hecho pueden ser muy variados (cuero, arcilla, piedra, metal, vidrio, madera, plástico o elastómero, etc).

  1. Caro Bellido, Antonio (2008). Diccionario de términos cerámicos y de alfarería. Cádiz: Agrija Ediciones. p. 200. ISBN 84-96191-07-9. 
  2. Corripio, Fernando (1985). Diccionario de ideas afines. Barcelona: Herder. p. 743-744. ISBN 84-254-1515-2. 
  3. . «Recipiente». Diccionario en línea. Consultado el 13 de enero de 2016. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Recipiente y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Recipiente en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Recipiente y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Recipiente?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Recipiente, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Recipiente para conocer esto mejor: