Opiniones de Receptor muscarínico

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Receptor muscarínico y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Receptor muscarínico y descubrirás que dicen los demás respecto a Receptor muscarínico.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La muscarina (alcaloide responsable de la toxicidad de ciertos hongos) imita las acciones estimuladoras de la acetilcolina sobre la musculatura lisa y glándulas. Por esta razón, a los receptores vinculados con ella se les llamó receptores muscarínicos, éstos son bloqueados por la atropina.

El receptor muscarínico tiene forma de serpentina acoplado a una proteína G, adenilciclasa y fosfolipasa.

Constituye el tipo predominante de receptor colinérgico en el cerebro, donde parecen hallarse involucrados en la memoria y el aprendizaje (pueden estar involucrados en trastornos como la depresión y manía). Los receptores muscarínicos superan a los nicotínicos en un factor de diez a cien.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Receptor muscarínico y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Receptor muscarínico en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Receptor muscarínico y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Receptor muscarínico?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Receptor muscarínico, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Receptor muscarínico para conocer esto mejor: