Opiniones de RCN Televisión

Aquí tienes una lista de opiniones sobre RCN Televisión y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre RCN Televisión y descubrirás que dicen los demás respecto a RCN Televisión.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



RCN Televisión (acrónimo de Radio Cadena Nacional y más conocido como RCN) es un canal de televisión abierta colombiano, perteneciente a la Organización Ardila Lülle. Fue fundada como empresa productora de contenido televisivo el 23 de marzo de 1967 e inició sus emisiones como canal independiente el 10 de julio de 1998.

Controla cuatro canales de televisión por suscripción: RCN Novelas, Win Sports, RCN Nuestra Tele y NTN24, además dos canales de televisión digital terrestre RCN HD y RCN HD2. La compañía es propiedad de la Organización Ardila Lülle. Además, son propietarios de RCN Radio, las productoras RCN Cine, Producciones Vista, del diario La República y la compañía de doblaje Centauro Comunicaciones.

El canal ha producido telenovelas de fama internacional, como Café, con aroma de mujer, Yo soy Betty la fea, Hasta que la plata nos separe, El último matrimonio feliz y Doña Bella, entre otras. Además, también ha producido y coproducido series de televisión como El capo, A corazón abierto, La viuda de la mafia y Rosario Tijeras.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre RCN Televisión y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre RCN Televisión en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene RCN Televisión y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre RCN Televisión?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre RCN Televisión, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre RCN Televisión para conocer esto mejor: