Opiniones de Rayo Vallecano de Madrid

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Rayo Vallecano de Madrid y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Rayo Vallecano de Madrid y descubrirás que dicen los demás respecto a Rayo Vallecano de Madrid.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Rayo Vallecano de Madrid es un club de fútbol español, localizado en el distrito de Puente de Vallecas, al sureste de la capital de España, Madrid. El club fue fundado el 29 de mayo de 1924, ha llegado a competir en la Liga Europa de la UEFA y en primera división 18 temporadas, la última en la temporada 2018-19 después de proclamarse campeón de la Segunda División de España 2017/18, siendo este el primer título oficial de su primer equipo masculino, con el exfutbolista Míchel como entrenador.​. En la temporada 2019-20 jugará en segunda división.

Su primer equipo femenino, por otra parte, ha alzado tres Ligas de Primera División y una Copa de la Reina (que fue el primer título oficial del club​), siendo un clásico del fútbol femenino español y habiendo disputado la Liga de Campeones Femenina de la UEFA.

Además de por sus logros deportivos, el club es conocido internacionalmente por sus particularidades socioculturales (un club de barrio, obrero, de izquierdas, etc.), con repercusión tanto a nivel literario​​​ como audiovisual​​.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Rayo Vallecano de Madrid y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Rayo Vallecano de Madrid en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Rayo Vallecano de Madrid y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Rayo Vallecano de Madrid?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Rayo Vallecano de Madrid, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Rayo Vallecano de Madrid para conocer esto mejor: