Opiniones de Radiación electromagnética

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Radiación electromagnética y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Radiación electromagnética y descubrirás que dicen los demás respecto a Radiación electromagnética.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La radiación electromagnética es un tipo de campo electromagnético variable, es decir, una combinación de campos eléctricos y magnéticos oscilantes, que se propagan a través del espacio transportando energía de un lugar a otro.​ Desde el punto de vista clásico la radiación electromagnética son las ondas electromagnéticas generadas por las fuentes del campo electromagnético y que se propagan a la velocidad de la luz. La generación y la propagación de estas ondas son compatibles con el modelo de ecuaciones matemáticas definido en las ecuaciones de Maxwell.

La radiación de tipo electromagnético puede manifestarse de diversas maneras como ondas de radio, microondas, radiación infrarroja, luz visible, radiación ultravioleta, rayos X o rayos gamma. A diferencia de otros tipos de onda, como el sonido, que necesitaran un medio material para propagarse, la radiación electromagnética se puede propagar en el vacío. En el siglo XIX se pensaba que existía una sustancia indetectable, llamada éter, que ocupaba el vacío y servía de medio de propagación de las ondas electromagnéticas. El estudio teórico de la radiación electromagnética se denomina electrodinámica y es un subcampo del electromagnetismo.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Radiación electromagnética y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Radiación electromagnética en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Radiación electromagnética y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Radiación electromagnética?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Radiación electromagnética, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Radiación electromagnética para conocer esto mejor: