Opiniones de Radiación de fondo de microondas

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Radiación de fondo de microondas y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Radiación de fondo de microondas y descubrirás que dicen los demás respecto a Radiación de fondo de microondas.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La radiación de fondo de microondas (en inglés, cosmic microwave background o CMB) es una forma de radiación electromagnética descubierta en 1965 que llena el universo por completo. También se denomina radiación cósmica de microondas, radiación cósmica de fondo o radiación del fondo cósmico.

Tiene características de radiación de cuerpo negro a una temperatura de 2,725 K y su frecuencia pertenece al rango de las microondas con una frecuencia de 160,2 GHz, correspondiéndose con una longitud de onda de 1,9 mm. Esta radiación es una de las pruebas principales del modelo cosmológico del Big Bang​.

Pese a que comúnmente se afirma que es el «eco» del Big Bang esto no es cierto, puesto que el Big Bang ocurrió 400 000 años antes que los eventos registrados.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Radiación de fondo de microondas y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Radiación de fondo de microondas en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Radiación de fondo de microondas y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Radiación de fondo de microondas?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Radiación de fondo de microondas, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Radiación de fondo de microondas para conocer esto mejor: