Opiniones de Quincho (asador)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Quincho (asador) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Quincho (asador) y descubrirás que dicen los demás respecto a Quincho (asador).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El quincho, normalmente en los países sudamericanos, es un espacio o lugar de un edificio especialmente equipado para la preparación e ingesta de asados y destinado a reuniones y actividades sociales. La denominación tiene origen en las características de la construcción, ya que estos espacios están frecuentemente cubiertos con un techo de paja, pero también es común que se utilicen tirantes y machimbre de madera, con cubierta de tejas francesas o chapa acanalada.

Normalmente dispone de un asador o parrilla, mesas, y ocasionalmente sillas para tales efectos. Por lo general están fabricados de ladrillos y una reja metálica elevada a cierta altura de la base para colocar los alimentos, además puede tener una especie de cobertizo de paja u otro material. En el espacio entre la reja y la base elevada se coloca carbón encendido a las brasas para asar los alimentos.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Quincho (asador) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Quincho (asador) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Quincho (asador) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Quincho (asador)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Quincho (asador), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Quincho (asador) para conocer esto mejor: