Opiniones de Pupila

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Pupila y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Pupila y descubrirás que dicen los demás respecto a Pupila.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La pupila es una estructura del ojo que consiste en un orificio situado en la parte central del iris por el cual penetra la luz al interior del globo ocular. Se trata de una abertura dilatable y contráctil, aparentemente de color negro que tiene la función de regular la cantidad de luz que le llega a la retina, en la parte posterior del ojo.​. Término acuñado por Gerardo de Cremona​

El tamaño de la pupila está controlado por dos músculos: el esfínter de la pupila que la cierra y está inervado por fibras parasimpáticas y el músculo dilatador de la pupila que la abre y está controlado por fibras simpáticas. Su diámetro es de entre 3 y 4,5 milímetros en el ojo humano. En la oscuridad puede llegar a ensancharse hasta los 5 a 9 mm. Existe una considerable variación en el tamaño máximo de la pupila entre diferentes personas.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Pupila y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Pupila en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Pupila y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Pupila?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Pupila, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Pupila para conocer esto mejor: