Opiniones de Pulpo mimético

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Pulpo mimético y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Pulpo mimético y descubrirás que dicen los demás respecto a Pulpo mimético.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Su nombre científico es Thaumoctopus mimicus. Mas conocido como "Pulpo de Harina" Es un molusco cefalópodo del orden Octópoda. Y se caracteriza esencialmente por tener la capacidad de imitar cerca de 15 especies marinas con gran facilidad. Este curioso animal fue descubierto por la comunidad científica en 1998 en las costas de Sulawesi en Indonesia. El pulpo mimético fue visto por primera vez por un pescador y ha sido reconocido como la primera especie capaz de asumir las características de múltiples animales marinos. El primer científico en investigar a este molusco fue Mark Norman quien argumenta que lo más curioso de dicho pulpo es su capacidad de discernir a qué criatura marina debe suplantar para representar una mayor amenaza frente a su posible depredador.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Pulpo mimético y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Pulpo mimético en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Pulpo mimético y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Pulpo mimético?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Pulpo mimético, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Pulpo mimético para conocer esto mejor: