Opiniones de Puerto del Callao

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Puerto del Callao y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Puerto del Callao y descubrirás que dicen los demás respecto a Puerto del Callao.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El puerto del Callao, oficialmente el Terminal Portuario del Callao, es un puerto marítimo de la costa central del Perú, en el Pacífico sur-oriental, perteneciente además a la ciudad del Callao, en la Provincia Constitucional del Callao. Además es el puerto de facto de la ciudad de Lima.

Es el principal puerto del país en tráfico y capacidad de almacenaje. Asimismo, es uno de los más importantes de Latinoamérica ubicándose en el 7º lugar y 1º lugar en la región Pacífico Sur en el 2015.​ En el 2018, el movimiento portuario en el puerto del Callao fue de 2,340,657 TEU ubicándose en el puesto 6 en la lista de actividad portuaria de América Latina y el Caribe.​

Tiene una profundidad de hasta 16 metros, lo que permite recibir naves que transporten hasta 15 mil TEU,​ tiene tres concesiones las cuales responde a la APN (Autoridad Portuaria Nacional) que están a cargo de Dubai Ports World (Muelle Sur)​ y APM Terminals (Muelle Norte),​ y Transportadora Callao S.A.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Puerto del Callao y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Puerto del Callao en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Puerto del Callao y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Puerto del Callao?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Puerto del Callao, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Puerto del Callao para conocer esto mejor: