Opiniones de Provincia de Van

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Provincia de Van y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Provincia de Van y descubrirás que dicen los demás respecto a Provincia de Van.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Van (pronunciada en turco wan) es una de las 81 provincias de Turquía, situada al este, entre el lago Van y la frontera iraní. Tiene una superficie de 19.069 km² y una población de 1.012.707 habitantes (2006). La mayor parte de la población es kurda. Su capital es Van.

Sus provincias adyacentes son Bitlis al oeste, Siirt al sudoeste, Şırnak y Hakkari al sur, y Ağrı al norte. Esta provincia y sus alrededores son el hogar del gato de Van.

Varios episodios del genocidio de las tropas turcas contra los armenios tuvieron lugar en la provincia, como el Sitio de Van, en 1915.

En octubre de 2011 se produjo un terremoto con epicentro en esta provincia.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Provincia de Van y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Provincia de Van en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Provincia de Van y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Provincia de Van?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Provincia de Van, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Provincia de Van para conocer esto mejor: