Opiniones de Provincia de Almería

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Provincia de Almería y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Provincia de Almería y descubrirás que dicen los demás respecto a Provincia de Almería.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Almería es una provincia española de la comunidad autónoma de Andalucía; situada en el sureste de la península ibérica. Limita con las provincias de Granada al oeste y noroeste; y con Murcia al norte y al noreste; así como con el mar Mediterráneo al este y sur (parte conocida como mar de Alborán). La capital de la provincia es la ciudad de Almería, situada en el sur de la provincia y en el centro de la bahía homónima.

El Gobierno y Administración de los intereses provinciales está encomendado a la Diputación Provincial de Almería.

Abarca 8.774 km². Según el Instituto Nacional de Estadística, en 2018 su población era de 709 340 habitantes (INE)​habitantes, siendo ligeramente superior el número de hombres. La densidad de población es de 80,54 hab./km², cifra sensiblemente inferior a la media española. Cuenta con una diócesis, 8 partidos judiciales y 103 municipios, entre los cuales figura Níjar, uno de los términos municipales más extensos de España con 601 km².


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Provincia de Almería y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Provincia de Almería en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Provincia de Almería y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Provincia de Almería?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Provincia de Almería, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Provincia de Almería para conocer esto mejor: