Opiniones de Protocolo sin estado

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Protocolo sin estado y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Protocolo sin estado y descubrirás que dicen los demás respecto a Protocolo sin estado.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En informática, un protocolo sin estado (en inglés stateless protocol) es un protocolo de comunicaciones que trata cada petición como una transacción independiente que no tiene relación con cualquier solicitud anterior, de modo que la comunicación se compone de pares independientes de solicitud y respuesta. Un protocolo sin estado no requiere que el servidor retenga información de la sesión o de estado acerca de cada socio de las comunicaciones durante la duración de múltiples peticiones. En contraste, un protocolo que requiere el mantenimiento del estado interno en el servidor se conoce como un protocolo con estado.

Ejemplos de protocolos sin estado son el Internet Protocol (IP), que es la base para Internet, y el Hypertext Transfer Protocol (HTTP), que es la base de la comunicación de datos para la World Wide Web.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Protocolo sin estado y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Protocolo sin estado en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Protocolo sin estado y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Protocolo sin estado?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Protocolo sin estado, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Protocolo sin estado para conocer esto mejor: